photo_2022-05-13_09-15-51

Lucía Díaz

Psicóloga humanista, cantautora, musicoterapeuta, musicóloga,

terapeuta regresiva y profesora de música

Sobre ella

– Psicóloga con habilitación sanitaria, atendiendo a adultos, parejas, niños y adolescentes en el ámbito emocional y sanitario. Experta en codependencia y sanación del niño interior, facilitando la comprensión de los mecanismos por los que se producen relaciones afectivas de dependencia y ofreciendo herramientas para su superación y mejora, fundiéndolo con el trabajo terapéutico a través de la música.

– Musicoterapeuta humanista, atendiendo en hospitales y centro terapéuticos a madres embarazadas, neonatos, estimulación temprana, niños con discapacidad, adultos y tercera edad, así como a toda persona interesada en el desarrollo de su potencial humano.

– Terapeuta regresiva e hipnóloga, facilitando la comprensión de la realidad personal a través de estados expandidos de conciencia en los que se obtiene información sobre aspectos emocionales, corporales y criterios de pensamiento inconscientes que condicionan la vida de la persona.

– Cantante y compositora. Desarrollo conciertos con canciones de autoría propia en los que el matiz terapéutico está presente, tanto por el contenido y temática de las letras como por el ambiente recreado en el escenario y el tratamiento del arte.

Specialties: Terapeuta individual y grupal
Profesora en formaciones de musicoterapia en ámbito universitario y hospitalario: Universidad de Jaén; Universidad de Alcalá de Henares (Madrid); Complejo Hospitalario Ciudad de Jaén.

Conocimientos

null
null

Psicología

Con la Psicología comprendemos y sanamos la causa de nuestro sufrimiento interno
null
null

Musicoterapia

Con la musicoterapia se realiza un proceso terapeutico a través de la música
null
null

Terapia regresiva

Con la terapia regresiva accedemos y liberamos traumas del pasado o vidas pasadas

Información de contacto

+34 655 93 16 35
Sevilla, España
InstagramWhatsapp