Fran Pavón

Soy Fran Pavón, astrólogo, soñador lúcido, lector de registros akáshicos, poeta consciente, creador de consciencia

Desde pequeño siempre tuve una perspectiva muy diferente de los demás. He tenido mucha facilidad para intuir y percibir energías que no eran visibles para los ojos. Por aquel entonces, yo ya era muy espiritual pero sin saberlo.

Fueron a través de las parálisis del sueño como vi que había un mundo más allá del visible

Inicié mi despertar espiritual allá por el 2011 en Barcelona gracias a lo libros de autoconocimiento. Sin embargo, mi vida no dejaba de ser un caos. No fue hasta años después cuando desperté de mi pesadilla. Tuve una gran crisis y alguna que otra parálisis del sueño nocturna, vi que había unos mundos y planos mucho más allá de lo visible. Ello me hizo creer en el más allá y ampliar mis horizontes, lo que hizo abrir mi corazón a la fe y la espiritualidad. Desde entonces, conecté con mi presencia superior y empecé a conectar en sueños y viajes astrales con mis guías.

 

El autoconocimiento cambió mi vida

Fue entonces cuando comencé a poner foco en el bienestar. Luego empecé a comprender que había cosas e información que veía que no eran accesibles ni para la ciencia ni la religión del momento. Integré un montón de información a través del camino interior a través de formaciones, de vídeos. Y por supuesto, después de leer una infinitud de libros sobre meditación, astrología, sueños, viajes astrales, psicología transpersonal, psicomagia, coaching, biodescodificación, inteligencia emocional, budismo, taoísmo, sanación energética, simbología, eneagrama, numerología, registros akáshicos, creatividad espiritual y abundancia entre otras muchas cosas.

 

Aprendiendo a transitar la luz, aprendo el modo de que tú la transites

Después de un montón de años intensos de trabajo interior, he de decir que sigo investigando sobre mí. Y en esa investigación sobre mí, descubrí que lo que me apasiona es compartir contigo todo el conocimiento recibido de la fuente, de libros y de algunas formaciones. Fue en el 2020 cuando me propuse a realizar mi propósito en este plano y aportar toda mi experiencia y conocimiento a todas/-os vosotros/-as.

Mis herramientas para el bienestar y la consciencia

Yo siento una espiritualidad sin intermediarios, en la que tú puedas conectar con tu sabiduría interior sin la necesidad de un maestro. Tenemos un alma muy sabia y un enorme equipo de guías y maestros espirituales que nos asisten. Nuestra alma, es tan sabia que ha escogido tu familia, tus circunstancias y tus eventos en el pasado, presente y futuro para tu mayor aprendizaje.

Mi enfoque no es tan sólo hacer una terapia en sí, sino que también brindarte de las herramientas posibles para tu crecimiento a nivel personal y espiritual, y así poder resolver tus dudas dentro de ti misma/-o.

Para ello uso las siguientes herramientas:

Astrología

La Astrología es un mapa que nos aporta como un manual de instrucciones para dirigir nuestra vida. Con la astrología puedes conocer tu funcionamiento psicológico, autoconocerte y transformar tu personalidad para alinearla con la esencia. Podemos conocer cuales son nuestros talentos y cuáles son aquellos aspectos a integrar para llevar una vida más plena.

Simbología

Con la simbología ves como nuestro inconsciente nos habla en nuestra vida, nuestras circunstancias y nuestros eventos. Vemos nuestros bloqueos energéticos y emocionales.

Desarrollo Personal y Espiritual

Con las herramientas de desarrollo personal y espiritual que os facilitaré, conectarás con tu propósito y misión en esta vida. Con esa base esencial de enraizamiento en tu propósito, te daré herramientas para vencer miedos, bloqueos, auto-sabotajes en diferentes aspectos de tu vida (economía, relaciones, autoestima). Te daré herramientas que te den la suficiente fuerza y conexión interior.

Sueños, Sueños Lúcidos y Viajes Astrales

Con la terapia con los sueños resolveremos conflictos internos y externos a través de sus símbolos y obtendremos autoconocimiento.

A través de los sueños lúcidos nos empoderaremos, nos enfrentaremos a miedos y a situaciones, crearemos y pediremos que veamos conflictos y bloqueos.

Y con los Viajes Astrales podremos consultar desbloqueos, ir a situaciones del pasado, hablar con nuestros guías, recibir consejo entre otras tantas cosas como imaginación tengas.

Registros Akáshicos

A través de tus Registros akáshicos podremos abordar cualquier problema con tus guías personales en infinitud de cuestiones, como por ejemplo nuestro propósito en esta vida, nuestra misión, nuestros problemas personales y financieros, el origen emocional de alguna enfermedad, nuestros talentos ocultos y nuestros talentos que ya conocemos, entre otros muchísimos temas.

Autoconocimiento

A través del herramientas de autoconocimiento ganaremos en consciencia para así comprender el por qué de nuestros estados emocionales, psicológicos y mentales. Aceptando y amando cada uno de esos estados y situaciones de tu vida, transcendiendo el sufrimiento, llevarás con la práctica una vida de llena de plenitud, paz, amor y consciencia.