La carta natal es un mapa de nuestra existencia en esta vida. Dentro de la carta natal encontraremos la llave de aquellos bloqueos y situaciones que nos generan desarmonía en nuestra vida. Entender lo que nos dice la carta natal, nos supone una comprensión profunda de nuestros problemas.

Con la sinastría ponemos una carta natal de una persona y con la de otra, así comprendemos donde chocamos con otras personas y dónde hay armonía en la relación.  La sinastría es una herramienta muy valiosa para mejorar y aportar crecimiento a nuestr@s hij@s según sus talentos, comprender cómo son y cómo nosotr@s podemos ayudarlos a través de nuestra relación con ell@s. También es una herramienta valiosísima para relaciones de pareja, ya que compremos profundamente las dinámicas y resolver conflictos con nosotr@s mism@s y nuestras parejas.

La sesión dura aproximadamente 120 minutos

Se puede realizar tanto presencial como por videoconferencia

Mejorar nuestra relación con nuestros hijos

Ayudarte a entender cómo siente su hijo, a comprender sus rabietas y a fomentar sus dones y talentos

Mejora la relación contigo mism@

Comprende a través de la carta natal aquellos apegos y dependencias a otras personas que te impiden vivir en armonía y plenitud contigo mism@

Mejorar tus relaciones de pareja

Ayudarte a entender los patrones que repites en tus relaciones y qué tienes que resolver para tener relaciones sanas. Comprende la dinámica que hay entre tu pareja y tú

Evolución Personal y Espiritual

A través de las relaciones con otras personas, ayúdate a entender cómo funcionan tus emociones, cuáles son los factores que te limitan, qué talentos tienes y qué caminos evolutivos tomar. Esto es fundamental para poder estar en calma y unión con uno mismo para luego estar con los demás. Entender por qué estás viviendo ciertas situaciones con tu pareja, tu familia o tus hijos en este momento de tu vida. Qué sentido tienen y cómo poder sortearlos de la mejor forma.

Agenda tu sinastría

Precio: 160 €