Lectura de Registros akáshicos

Reservar hora con Fran Pavón

Formulario para la coordinación de la lectura

Para acceder a tu akash necesitaría tu nombre y apellidos tal y como aparecen en tu documento de identidad, además de tu consentimiento. No puedo acceder al akash de otros seres que no seas tú sin su consentimiento ni de animales que son propiedad de otras personas. Tampoco puedo entrar en el akash de lugares que no son de tu propiedad o no están puestos en alquiler.

campo obligatorio*

    Nos contactaremos contigo dentro de los próximos días hábiles por correo electrónico (mismo que dejaste en el formulario), indicando los datos de contacto para que coordinemos la fecha de tu cita, junto con el botón de pago.

    Las sesiones  se realizarán de forma online por videoconferencia o presencial si resides cerca de Sevilla (España). También puedo realizar la consulta en diferido.
    La sesión durará aproximadamente 45 minutos
    La sesión se debe dejar abonada con mínimo 7 días de anticipación, de lo contrario se considerará que la sesión no está confirmada y se anulará la cita. Se enviará el botón de pago una vez recibido este formulario relleno en las horas o días siguientes.