Con la lectura de Registros Akáshicos accedemos a un espacio energético y sagrado donde todo está toda la información sobre ti en este presente, como también lo ocurrido en vidas pasadas y posibilidades futuras. Dentro del akasha podemos saber, por ejemplo, sucesos ocurridos en un pasado que aún siguen frenando tu evolución en la actualidad, también sucesos de la infancia, antes de nacer u otras vidas. Además, a través de los registros podemos también tener conocimiento de cuáles son tus dones y potencialidades, cómo mejorar nuestro modo de relacionarnos con nuestro entorno y hasta cómo desarrollar nuestra economía. Las posibilidades de la lectura de registros akáshicos son infinitas.

Durante la sesión, abriré tu Registro Akáshico y contaremos con la compañía de tus guías, maestros y/o seres queridos, los cuales nos aportarán la información idónea y necesaria para tu sanación y desarrollo espiritual respecto a tus inquietudes planteadas. Me ofrezco como canal de comunicación entre este lugar sagrado, tus guías y tú. Es algo precioso y que no tengo palabras que describan cuando accedo al akash y es algo hermoso entrar en tu akash y estar en contacto con tus seres de luz. Te abro las puertas a mi corazón y a mi consulta.

La sesión dura aproximadamente 60 minutos

Se puede realizar tanto presencial, como por Zoom y Jitsi meet

Conecta con tus guías y maestros

Recibirás el consejo y sostenimiento de los guías y maestros que te acompañan en esta vida

Te ayuda a tomar una decisión importante

Recibirás el consejo de tus guías para que tomes la mejor decisión par alguna cuestión importante

Sana traumas y heridas

Ayudarte a entender tus emociones, tus heridas y traumas y qué tienes que resolver para sanar tu vida. Y posiblemente encontrar el origen.

Conecta con tu propósito

Los registros akáshicos te ayudan a comprender aquello por lo que estás encarnado aquí y ahora, además de tus talentos, dones y cualidades que puedes potenciar.

Libera bloqueos y límites

Comprende a través de tus registros y tus guías aquellos límites y bloqueos que te impiden avanzar en tu crecimiento personal y evolución espiritual

Mejora tus relaciones

Ayudarte a entender los patrones que repites en tus relaciones y qué tienes que resolver personalmente para tener relaciones sanas.

Saber más de ti

Ayudarte a entender cómo funcionan tus emociones, cuales son los factores de que te limitan y que hoy en día te afectan. Esto es fundamental para poder estar en calma y unión con uno mismo, de manera de poder disfrutar la vida y alcanzar una mayor paz interior. Entender por qué estás viviendo ciertas situaciones en este momento de tu vida. Qué sentido tienen y cómo poder sortearlos de la mejor forma

Solicita tu consulta de registros akáshicos

Precio: 50 €