Te acompaño con tus sueños en mis sesiones de interpretación de sueños para que puedas comprender, sanar y expandirte a través de ellos. Los sueños son una herramienta utilizada ancestralmente por múltiples culturas. Nuestros maestros y nuestro guía superior manda sus mensajes a través del lenguaje onírico de los sueños para guiarnos y transcender bloqueos emocionales, nuestras emociones y situaciones en nuestra vida. Los sueños son una herramienta muy poderosa de sanación y crecimiento interior de cada ser.

Durante la sesión de interpretación de sueños, te guiaré para que entiendas tus sueños por ti misma o mismo, te ayudaré a comprender el porqué de tus sueños y cómo se proyectan y se pueden relacionar con tu realidad. De manera que podrás comprender la intención detrás de los procesos y sucesos que te ocurren en la vida profundamente y así poder aconsejarte para que puedas resolver los desafíos que la vida plantea.

El enfoque de la sesión de interpretación de sueños no se basa en una traducción literal de tu sueño por mi parte, más bien, yo te ayudo a que el significado salga de ti, a que tú misma o tú mismo llegues a la conclusión que atesora tus sueños. Has de sentir lo que el sueño te cuenta más allá de la mente. Trabajar con los sueños es un poderoso camino de autoconocimiento y transformación que te aportará mucha luz en tus procesos y en tu vida.

La sesión dura aproximadamente 90 minutos

Se puede realizar tanto presencial, como por Zoom y Jitsi meet

Sanar traumas y heridas

Ayudarte a entender tus emociones, tus heridas y traumas y qué tienes que resolver para sanar tu vida

Liberar bloqueos y límites

Comprende a través de los sueños aquellos límites y bloqueos que te impiden avanzar en tu crecimiento personal y evolución espiritual

Sanar pesadillas

Resuelve pesadillas que te atormentan en las horas del sueño y transciéndelas.

Mejorar tus relaciones

Ayudarte a entender los patrones que repites en tus relaciones y qué tienes que poder resolver para tener relaciones sanas.

Autoconocerte

Ayudarte a entender cómo funcionan tus emociones, cuales son los factores de que te limitan y que hoy en día te afectan. Esto es fundamental para poder estar en calma y unión con uno mismo, de manera de poder disfrutar la vida y alcanzar una mayor paz interior. Entender por qué estás viviendo ciertas situaciones en este momento de tu vida. Qué sentido tienen y cómo poder sortearlos de la mejor forma

Agenda tu primera sesión con tus sueños

Precio: 60 €