Te acompaño con tus sueños en mis sesiones de interpretación de sueños para que puedas comprender, sanar y expandirte a través de ellos. Los sueños son una herramienta utilizada ancestralmente por múltiples culturas. Nuestros maestros y nuestro guía superior manda sus mensajes a través del lenguaje onírico de los sueños para guiarnos y transcender bloqueos emocionales, nuestras emociones y situaciones en nuestra vida. Los sueños son una herramienta muy poderosa de sanación y crecimiento interior de cada ser.

Durante la sesión de interpretación de sueños, te guiaré para que entiendas tus sueños por ti misma o mismo, te ayudaré a comprender el porqué de tus sueños y cómo se proyectan y se pueden relacionar con tu realidad. De manera que podrás comprender la intención detrás de los procesos y sucesos que te ocurren en la vida profundamente y así poder aconsejarte para que puedas resolver los desafíos que la vida plantea.

El enfoque de la sesión de interpretación de sueños no se basa en una traducción literal de tu sueño por mi parte, más bien, yo te ayudo a que el significado salga de ti, a que tú misma o tú mismo llegues a la conclusión que atesora tus sueños. Has de sentir lo que el sueño te cuenta más allá de la mente. Trabajar con los sueños es un poderoso camino de autoconocimiento y transformación que te aportará mucha luz en tus procesos y en tu vida.

A TRAVÉS DE MI CONSULTA DE SUEÑOS

PODRÁS COMPRENDER LOS MENSAJES TRANSCENDENTALES DE TUS SUEÑOS

Con mi acompañamiento puedo ayudarte a:

CONOCER

Te ayudo a conocer tu mundo interno

COMPRENDER

Te guío para que interpretes tus sueños y comprendas su significado

LIBERARTE

Te acompaño para que transciendas tus pesadillas, en los sueños y en la vigilia

TRANSCENDER

Recibe los consejos de los guías a través de tus sueños para tener plenitud en tu día

¿Quién realiza las sesiones de sueños?

FRAN PAVÓN

Terapeuta y Profesor de Terapias Holísticas
  • Astrólogo Psicológico
  • Interpretador de Sueños
  • Soñador Lúcido y Viajero Astral
  • Lector de Registros Akáshicos
  • Canalizador
  • Terapeuta de Sanación con símbolos

La sesión dura aproximadamente 90 minutos

Se puede realizar tanto presencial, como por Zoom y Jitsi meet

Agenda tu primera sesión con tus sueños

Precio: 60 €