La carta natal es un mapa de nuestra existencia en esta vida. Dentro de la carta natal encontraremos la llave de aquellos bloqueos y situaciones que nos generan desarmonía en nuestra vida. Entender lo que nos dice la carta natal, nos supone una comprensión profunda de nuestros problemas, también nos permite enfocarnos en las soluciones de los mismos desde una perspectiva introspectiva y tomar un camino evolutivo y transcendente en nuestra existencia.

Durante la sesión, entenderás qué estás pasando en este momento y el por qué. De manera que podrás comprender la intención detrás de los procesos y sucesos que te ocurren en algunas áreas para que puedas resolver los desafíos que la vida te plantea.

LA CARTA NATAL Y LA ASTROLOGÍA ES UN MAPA CON EL QUE

PODEMOS CONOCER Y EXPRESAR NUESTRA LUZ

Con mi consulta de astrología psicológica puedo ayudarte a:

APRENDER

Te ayudo a que aprendas cómo es tu mundo interno y a expresar la luz que has venido a expresar en esta vida

COMPRENDER

Te guío para que comprendas el porqué te ocurren los sucesos y circunstancias de tu vida

LIBERARTE

Te acompaño para conozcas tu límites y patrones basados en tu infancia y tu pasado

TRANSCENDER

Recibe mis consejos astrológicos para transcender y sacar luz que hay dentro de ti

¿Quién realiza las sesiones de astrología?

FRAN PAVÓN

Terapeuta y Profesor de Terapias Holísticas
  • Astrólogo Psicológico
  • Interpretador de Sueños
  • Soñador Lúcido y Viajero Astral
  • Lector de Registros Akáshicos
  • Canalizador
  • Terapeuta de Sanación con símbolos

La sesión dura aproximadamente 90 minutos

Se puede realizar tanto presencial como por videoconferencia

¿Quieres tipo de consulta astrológica quieres?

Elige algunas de mis opciones de consulta:

CARTA NATAL

Entender lo que nos dice la carta natal, nos supone una comprensión profunda de nuestros problemas, también nos permite enfocarnos en las soluciones de los mismos desde una perspectiva introspectiva y tomar un camino evolutivo y transcendente en nuestra existencia.

SINASTRÍA

La sinastría es una carta compuesta con las cartas de dos personas, con este dibujo y mi visión, comprenderás donde hay conflicto con la otra personas y dónde hay armonía en la relación. La sinastría es una herramienta muy valiosa para mejorar nuestra relación con los hijas e hijos, parejas, padres, amigas, etc…

TRÁNSITOS

Los tránsitos es una herramienta poderosa para conocer los posibles aprendizajes que tendrás a lo largo de un año con el movimiento de los astros durante ese tiempo y cómo interactúan con tu carta. Además de una herramienta ideal para llevar esa consciencia a tu día a día, en tu presente actual.

REVOLUCIÓN SOLAR

Con la revolución solar, igualmente, nos habla de qué tendencias energéticas marcará tu año hasta la vuelta al sol que dará lugar en el año siguiente. Nos habla también de aprendizajes y retos que tendremos durante un año.

¿Quieres una carta natal y también una consulta de tránsitos o una revolución solar? ¡Te hago un descuento!

Llévate tu carta natal (valorada en 80 €) + una sesión integrada de revolución solar o tránsitos en una misma sesión por sólo 120 €