¿Por qué soñamos?

Los sueños son unas de las grandes incógnitas que en alguna ocasión no hemos preguntado en nuestra vida. Esa pregunta bien puede tener un amplio abanico de respuestas bajo el prisma de la ciencia u otras corrientes dependiendo de nuestras creencias. Para conocer la respuesta a esta pregunta como con otras, tendríamos que acogernos a…

Leer más

Lilith en géminis: Sanando cómo nos comunicamos

Hace mucho tiempo y durante cientos de años, se prestaba devoción hacia la gran diosa, la diosa era la madre, eran sacerdotisas las que hacían los rituales espirituales y con el paso del tiempo el patriarcado intento borrar toda huella de una energía femenina poderosa. Esa energía femenina existe tanto en mujeres como en hombres…

Leer más

¿Qué es el ascendente en astrología?

Todos conocemos nuestro signo solar. Cuando vemos nuestra fecha de nacimiento, todos miramos algún horóscopo de alguna revista y muchas veces nos encontramos que no nos sentimos o no vemos que parezcamos mucho a ese signo en concreto. Esto es a causa de que somos mucho más que el signo solar, hay muchísimas variantes, planetas,…

Leer más

¿Para qué sirve una carta natal?

Desde hace años, como buen géminis, inicié mil caminos de autoconocimiento. Que si eneagrama por aquí, que si numerología por allá, que si biodecodificación por el otro lado. El mundo de la espiritualidad está repleto de posibilidades que encantan a un geminiano divagador como yo. Siempre que me encontraba con una nueva herramienta, me quedaba…

Leer más

El diario de sueños en 5 pasos

Cuando comencé a despertar mi consciencia dormida, empecé a observar con más atención lo que hacía cuando estaba durmiendo. Seguir los mensajes de los sueños es una de mis principales herramientas de autoconocimiento hoy en día. Los sueños nos avisan a veces de caminos a seguir o de caminos que sería bueno no transitarlos. Nuestro…

Leer más